1. Debido a la situación de pandemia actual de COVID-19 la Diputación nos impone un estricto aforo y la necesidad de controlar a cada persona presente en la Asamblea incluso con número de asiento, por lo que hay que facilitarle los datos con antelación. Necesitan el número de telefóno asi que por favor hay que adjuntarlo en la solicitud de Asistencia por si no tuviéramos constancia del mismo. Se recuerda que no podrá entrar nadie en la asamblea que no haya hecho previamente la solicitud. El último día para realizarla será el 16 de Mayo.

2. Para delegar el voto es imprescindible traer además de la autorización de la persona que delega, una fotocopia impresa de su DNI. Excepcionalmente, si no fuera posible imprimirla pueden mandar la copia del DNI por mail a la direccion secretaria@protectoralugo.org  especificando que se remite para la delegación de voto. No se admitirá bajo ningún concepto enseñar una copia en el móvil. Si no lleva copia impresa del DNI o se manda vía mail la delegación de voto será nula.

3. Si eres socia/o de la Protectora y no te ha llegado el mail de la Asamblea significa que o no diste el correo electrónico o la dirección que consta en la base de datos está obsoleta. Si quieres recibir nuetrso correos ponte en contacto con secretaria@protectoradelugo.org para subsanarlo.

4. Para cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en escribir a secretaria@protectoralugo.org

Gracias a todos y un saludo.