ACLARACIONES SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL

Publicado el 15 Mayo 2019 Visto: 174
ACLARACIONES SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 30 DE MAYO DE 2019.

1.       Según el artículo 22 de los estatutos vamos a comunicar a los socios por escrito vía email la convocatoria. A los socios que no tengan registrado un correo electrónico se les citará por correo ordinario. Por cuestiones medioambientales y económicas EN LAS SUCESIVAS CONVOCATORIAS NO SE CITARÁ A LOS SOCIOS POR CORREO ORDINARIO, UNICAMENTE VIA EMAIL. Se ruega a todos los socios que comprueben su dirección de correo electrónico si no les llega la citación en el plazo de una semana, actualizándola en la misma asamblea o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La convocatoria también se publicará en nuestra web y en las redes sociales.

2.       Para acceder a la asamblea será necesario mostrar el DNI, o documento acreditativo de identidad.

3.       Según este mismo artículo los socios tienen derecho a incluir en el orden del día aquellos asuntos que consideren de interés propuestos por un número de socios no inferior al 10% y con una antelación mínima de siete días antes de la convocatoria. El número actual de socios es de 526 por lo que dicha petición deberá ir acompañada por la firma y DNI de al menos 53 personas socios de la entidad.

4.       Según el artículo 25 de los estatutos no se admite el voto por correo aunque si la delegación de voto. Los socios con derecho a voto que consten en el censo pueden delegar su voto en otro socio mediante un escrito con su firma y una copia del DNI. Cada socio asistente a la asamblea podrá portar un máximo de dos votos delegados. No se admitirán delegaciones de voto que no vayan acompañados de la correspondiente copia del DNI del socio que delega junto con la autorización firmada. No se necesita ningún modelo especial.

5.       Debido al cambio de la cuenta bancaria y la revisión del programa informático se recomienda a todos los socios lleven la copia del recibo del banco para poder justificar el acceso en el caso de no figurar en el censo. Si no figurase en el censo y no lleva el justificante de pago no se podrá acceder a la asamblea.

6.       En el caso de tener alguna duda pueden ponerse en contacto en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.