COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA

Publicado el 22 Enero 2018 Visto: 784
Por la presente, queremos comunicar a nuestros socios la oferta de mediación realizada por la Fundación Franz Weber para realizar una reunión entre miembros de la Junta Directiva y tres socios de Sociedad Protectora en representación del sector crítico con la gestión de la actual Junta, el próximo jueves 25 de enero desde las 17:00 h hasta las 19:30 h en el Centro Social Uxío Novoneyra.

En la última Asamblea General, celebrada el pasado día 14 de diciembre de 2017, se aprobaron todos los puntos del orden del día a excepción de la subida de cuota de socios, mostrándose así el apoyo mayoritario de los socios a la actual Junta. Sin embargo, como muestra de agradecimiento a la Fundación Franz Weber por el interés mostrado y en aras de facilitar un acercamiento de posturas con el sector más crítico con nuestra gestión, los miembros de la Junta asistiremos a dicha convocatoria.

Podéis acceder a la lectura de la carta y la propuesta de la Fundacion Franz Weber en este enlace