CONTACTAR CON LA SOC. PROTETORA
NUEVO TELÉFONO PARA ADOPCIONES
600 548 848
En horario de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas.
VISITAS AL ALBERGE:
De lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
y sábados de 11:00 a 13:00 horas
LUNA, LA ALEGRÍA DE LA CASA
Todos dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y es cierto, pero no debemos olvidarnos de esos otros seres que nos quieren y nos miman como son los gatos.
En nuestro caso, nuestra pequeña Luna esta ayudando a superar la perdida del bebé de casa, nuestro perrito
Luna es una gata cariñosa, juguetona, atenta que disfruta como un pequeño jugando y persiguiéndonos a todos lados, para reclamar los mimos y atenciones que tanto le gustan; de hecho no hace ni caso a sus juguetes cuando está con alguien para no perder ni un minuto de caricias.
Mucha gente me decía que iba ser difícil la adaptación en casa, ya que era adulta cuando la adopte; que sepáis que estaban EQUIVOCADOS. Se adaptó perfectamente a su nueva casa; no se escapa (excepto cuando llueve que se va a su camita para no mojarse). No nos dio ningún problema más que quererla y mimarla, a ella con eso le llegó para aceptarnos como su familia y a nosotros para acogerla en la nuestra. Y puedo decir llena de alegría que traer a casa Luna fue el mejor acierto y un gran regalo para todos.
Así que, desde aquí, animo a todas las personas que deseen la compañía de un gran amigo a que vengan a buscarlo a un lugar como este, y os aseguro que, el/ella, os devolverá con creces el darle la oportunidad de tener una nueva familia.
RECORDAD: ellos nunca nos fallarán por muy mal que se pongan las cosas, no dejemos que vivan lejos de una familia que los quiera.