CONTACTAR CON LA SOC. PROTETORA
NUEVO TELÉFONO PARA ADOPCIONES
600 548 848
En horario de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 horas.
VISITAS AL ALBERGE:
De lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas
y sábados de 11:00 a 13:00 horas
LA HISTORIA DE DANA
Hola a todos y a todas!!!. La historia de Dana probablemente sea una más de los cientos de almas en pena que hay en la Protectora y cuya labor merece palabras y gestos de alabanza por parte de toda la sociedad, sólo que muchos ni siquiera saben toda la voluntad y carño que la gente que allí trabaja le pone y con escasos medios.
Visité las instalaciones para llevarles pienso que tenía en casa de otro perro que tengo y que es mal comedor. Pero decidí entrar y ver uno a uno cada animalillo que alli había. Cuando lllegué a la jaula donde estaba Dana me quedé paralizada al ver su mirada triste como suplicando sacame de aquí y además estaba enferma. Pero aquel tumor tan horrible no impedía que su belleza siguiera intacta. Era realmente bella aun con ese tumor tan feo.
A partir de ahí ya no paré hasta curarla. Conté con la ayuda de la Protectora en todo momento y con los profesionales del Rof Codina. A todos ellos gracias desde aquí. La perra sufrió tres intervenciones en 20 días. Pero ahora está bien. Feliz. Recuperada. Su mirada y su piel tienen un brillo especial y la perra recobró su alegría y la confianza. Sabe que está cuidada. Querida. Mimada y acompañada. Está además con su compañero Breno. Y se quieren y juegan todo el rato.
Dana es buena cariños,a obediente, leal noble y muy, muy equilibrada. No comprendo como un desalmado pudo abandonarla sin más porque es un animal bello y digno de cariño. Ella lo da a mares.
No entiendo porqué la gente abandona los animales cuando ya no sirven . Para ellos debería caer todo el peso de la ley.
Y suscribo las palabras de Antonio Gala incluidas en esta sección. Ojalá algún día se vean solos y abandonados como ellos lo hicieron. Por hijos de ...
Dana es feliz con su nueva familia y cuenta con los cuidados que precisa. Todavía se está recuperando de las intervenciones pero es fuerte y con cariño saldrá adelante.