LEIA, MI PRINCESA
(No la de Star Wars) :D
Os presento a mi cachorrina! Nuestra particular historia comenzó así:
Los días 25 y 26 de Noviembre, me tocó guardia con el programa Junior en el Hospital Veterinario Rof Codina, y una vez acabados los paseos, curas, medicación y comidas de los perros de cirugía, me tocó ir a infecciosas. Y allí estaba la enana, súper contenta al vernos a mi y a mis compañeros.
Recuerdo que pensé "que ricuraaaa, seguro que es el juguete de sus dueños!" pues no! cuando llegué a recepción después de haber hecho nuestro trabajo con ella y de jugar un ratito, me enteré de que era de la prote. En principio pensé en la posibilidad de llevársela a mi abuela, pero al ser un cruce de beagle iba a ser mas grande de lo que ella quería.
Yo lo único que sabía era que me había enamorado y que tenia que buscarle una casa. Al final no tuve ni que plantearle la posibilidad a mi madre, ya ella me lo dejó caer diciéndome "igual se lleva bien con Balto" (mi perro). Y así fue!
Mi perro la aceptó desde el primer día, y tiene mucha paciencia con ella!
Le mantuve el nombre con el que la conocí, y cuando la llevé a hacerle la OHT, unas veterinarias la reconocieron y me dijeron que le habían puesto ellas el nombre :) Ahora la ratona está enormeee pero igual de juguetona que siempre. Es la mimada de mi madre! Cada finde que puedo, me escapo a mi casa para poder verlos y disfrutar de ellos :)