JOY, UN "PELUCHIN" DE 45 KILOS
Hola!!! Os presento a mi peludiño “JOY”.
Joy apareció abandonado con una patita malita… todo empezó con una llamada pidiéndome que me lo quedase el fin de semana de acogida… a lo que no me pude resistir ya que tengo una debilidad por los pastores alemanes y esto es sabido en la protectora!!!
Este pequeño apareció desnutrido con escaso mes y medio, pesando 3´2 kilitos y con su patita arrastro…en un principio se pensó que era grave pero tras unas radiografías y varias pruebas…sorpresa!!! Era una simple luxación solo que mi pequeño Joy era un pupiñas… xD
Como me robo el corazón en los primeros 2 minutos que paso en mis brazos decidí seguirle el tratamiento y quedármelo en acogida hasta su total recuperación pero…esa acogida sigue a día de hoy…mejor dicho se convirtió en adopción!!!Nunca más me pude separar de el!!!
En un principio se pensó que era raquítico debido a su estado pero donde supuestam
ente iba a haber un mini-pastor alemán… hay un señor pastor alemán de 43-45 kilos!!!
Ahora el “pequeño” Joy tiene 18 meses y estoy encantada con el, es una maravilla de perro!!! Juguetón y mimoso a más no poder… tiene que saludar y dar besitos a todo el mundo sino no se queda tranquilo!!! ^^ Es un cielo con los niños y se ha integrado a la perfección con su nueva maxi-familia per
runa!!!
Me tiene robado el corazón asique animo a todos a probar la experiencia de adoptar porque sin apenas pedir nada a cambio estos peludos lo dan todo por ti!!!
Y para concluir…gracias Joy por llegar a mi vida y espero que te quedes en ella por muchísimo tiempo mi peluchón!!! =)